Nosotros

Somos el Colegio Villa América, con 25 años al servicio de la educación y reconocido por su excelente formación académica y humana, contamos con los 03 niveles de educación básica, Inicial, Primaria y Secundaria cada uno con una infraestructura independiente.

Nuestra propuesta educativa garantiza en nuestros estudiantes una formación integral con una visión emprendedora que les permita afrontar los retos académicos y de la vida misma con responsabilidad, creatividad, eficiencia, autonomía y permanente criterio reflexivo.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia villarina!

mision

Misión

“Somos una Institución Educativa Privada que brinda a nuestros estudiantes una educación integral de calidad y con disciplina, que les permita potenciar y perfeccionar el desarrollo de sus capacidades, consolidar principios éticos y fortalecer valores universales, que los conduzca a desempeñarse en la vida, con responsabilidad, creatividad y eficiencia.”

vision

Visión

Ser reconocidos en nuestra localidad como una Institución Educativa Privada, por su excelencia en su gestión formadora; que contribuye a que todos sus estudiantes puedan desarrollar su potencial dentro de las nuevas exigencias de la sociedad del conocimiento

logros